17 febrero, 2016

Invitación 12va sesión

Envió información del Seminario Permanente Complejidad y Espacio Habitable y su onceava sesión del 15 de enero de 2016 
Buenos días, por este medio les hago una atenta invitación a la onceava sesión del Seminario Permanente de Complejidad y Espacio Habitable, que tengo el honor de coordinar, y que se llevara a cabo el viernes 15 de enero del 2016, a las 13:00 horas en la Unidad Regina de la ESIA Tecamachalco, ubicada en Regina 143 entre Las Cruces y Jesús María, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.  
Esta onceava sesión tiene el placer de tener como ponente a la
  • Dra. Olivia Domínguez Prieto
Y como comentarista a la
  • Dra. Lina Odena Guemes 
El M. José Antonio Soto Ruiz nos informó que el título de su ponencia para la onceava sesión del Seminario Permanente Complejidad y Espacio Habitable de este 15 de enero del 2015 será:  
“La ciudad abordada desde la antropología urbana: la complejidad del trabajo de campo 
Además les envió la Convocatoria del Seminario Permanente Complejidad y Espacio Habitable, para los que deseen participar, el programa de actividades y el cartel promocional de la onceava sesión del seminario, y el croquis de localización de la sede del evento.  
También les envió el link de un mapa con los estacionamientos más cercanos a la Unidad Regina que tienen un costo de más de 20 pesos por hora, y si quieren un estacionamiento más barato este se encuentra Clavijero No. 17, en la colonia Transito que está a menos de 10 minutos caminando. La estación del metro Pino Suarez es la más cercana, a 4 cuadras, si vienen por este medio de transporte. 
Se dará constancias para los asistentes, y reconocimientos para los ponentes y comentaristas.  
Para mayor información respecto a este seminario, pueden preguntar por este medio, a través del Facebook/Seminario Permanente Complejidad Espacio Habitable, en el correo electrónico: semcomplejidadespaciohabitable@yahoo.com.mx o directamente a mi teléfono o Facebook personal que les anexo al final 
Saludos y que pasen una excelente día  
José Antonio García Ayala  
Coordinador del Seminario  
Permanente Complejidad y Espacio Habitable  
Celular: 0445543888763  
Teléfono: 57296000 Extensión: 68023  
Facebook/José Antonio García Ayala 
Website: www.joseantoniogarciaayala.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario